VISIÓN

Constituirse como un lugar de Referencia en el Conocimiento, Investigación, Innovación y Capacitación para la caracterización de materiales en todos sus niveles, con impacto directo a las actividades de ingeniería en la industria nacional y su proyección internacional ante el reto constante de los cambios tecnológicos y de mercado.

MISIÓN

Contribuir a la mejora en el nivel de conocimiento de materiales y la forma de caracterizarlos en el ámbito industrial y científico, de manera innovadora, oportuna y con la calidad deseada, en comunicación y trabajo conjunto con nuestros clientes.

La honestidad, responsabilidad y respeto demostrado en los 35 años de experiencia y capacitación constante del personal con certificación internacional, y el compromiso de trabajar con equipos y sistemas de gestión de calidad exigentes, han servido para consolidarnos como un socio estratégico en consultoría/auditoría en el ámbito nacional, latinoamericano, USA y Europa.

VALORES DE M&MC

Honestidad: La verdad es la piedra angular de M&MC para generar confianza y credibilidad en nuestros clientes.

Innovación y Calidad: M&MC busca ofrecer e innovar la aplicación de los últimos conceptos y equipos de caracterización en la solución de cada proyecto siguiendo lo indicado en los sistemas de calidad aplicables para la satisfacción de nuestros clientes.

Comunicación y Trabajo en equipo: M&MC tiene estas herramientas fundamentales para integrar a sus miembros entre sí, así como, con los de nuestros clientes, manteniendo una relación fluida y sincera.

Puntualidad: el personal de M&MC tiene el compromiso de respetar los tiempos acordados interna y externamente, más aún, para con nuestros proveedores y clientes.

Justicia: Es un fin de M&MC, otorgar a cada persona involucrada en sus proyectos no solo desde el punto de vista salarial sino también los méritos y empoderamiento a las actividades que a cada uno le tocará desempeñar.

Libertad: Para M&MC es vital que, su personal y clientes puedan expresarse con total seguridad en caso de tener creencias u opiniones distintas, siempre que sean presentadas con respeto y cordialidad.